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Estudio de EMS &
El bar saludable
Qué es EMS?

Qué es EMS?

EMS es un entrenamiento del cuerpo entero supervisado personalmente y muy eficaz que dura sólo 20 minutos y trata con cuidado las articulaciones. Se lleva un traje funcional con electrodos que utiliza impulsos bio-eléctricos para estimular a todos los grupos de músculos en el cuerpo simultáneamente. El impulso eléctrico externo soporta la contracción muscular evocada por el entrenamiento y aumenta el efecto mucho más. Desde hace más de 6 décadas, el principio es utilizado de los deportes de alto rendimiento, en la astronáutica y en fisioterapia.

Ningún sistema de entrenamiento consigue más rápidamente resultados “visibles” como el EMS. (www.elmundo.es/tendencias/2014/11/18/5462b105268e3e1b5b8b456d.html)

Las ventajas!

  • El cliente tiene que invertir mucho menos tiempo que en un gimnasio clásico (solo 20 minutos)
  • Para el uso de la estimulación muscular eléctrica es suficiente implentar el entrenamiento 1-2 veces por la semana. De este modo, el cliente tendrá más tiempo para planificar el resto de su tiempo libre.
  • Tiene mucho más rápido una sensación de éxito a causa de éxitos visibles de formación.
  • Las visitas son 100% supervisadas durante el entrenamiento. Esto evita errores durante el entrenamiento y proporciona más motivación
  • FitVision ofrece un entrenamiento de cuerpo entero funcional, que tonifica, pone en forma, fortalece, relaja y sobre la base del "Entrenamiento Bajo Impacto" previene de sobrecarga de huesos, articulaciones y tendones.
  • Varias opciones de configuración permiten la aplicación a las metas del cliente (por ejemplo, definición del músculo, quemar grasa o contra el dolor de espalda).
  • Este concepto es adecuado para todas las edades y niveles de condición física.
  • Entrenamiento con una cita fija asegura obligación y, por tanto, que el cliente utiliza realmente la oferta.
  • EMS tiene un precio más asequible que el entrenamiento supervisado tradicional pero con una cuota de éxito comparable.

Entrenamiento convencional vs. EMS - entrenamiento (en conclusión)

 Entrenamiento convencionalTecnología JustFit EMS
Duración de entrenamiento60-90 minutos20 minutos
Frecuencia de entrenamientos necesarios5-6 veces a la semana1-2 veces a la semana
Consumo de calorías durante del entrenamientoCca. 400 KcalCca. 500 Kcal
Consumo de calorías después del entrenamientoningunoen 2-3 días 4000 Kcal
Frecuencia cardíaca esperada180120-130
Cambios visiblesdespués 15-20 entrenamientosdespués 4-6 entrenamientos
Pérdida de peso1xCca. 3x más rapido
Riesgo de lesión muscularaltomuy bajo
Riesgo de lesión de espaldaaltomuy bajo
Cuida las articulacionesnosi