Deutsch English
Estudio de EMS &
El bar saludable
Die Vision

La visión

FitVISION se basa en dos conceptos. Por un lado es un servicio de alta calidad basado en la combinación de dos métodos básicos de formación: estimulación muscular eléctrica del cuerpo completo (EMS) y entrenamiento personal.

A diferencia de un gimnasio tradicional no es necesario tener muchos aparatos de gymnasia. El entrenamiento es realizado en un micro studio que solo contiene de unos pocos dispositivos EMS (Electrical Muscle Stimulation = estimulación muscular eléctrica). Los clientes disfrutan un entrenamiento de cuerpo entero supervisado personalmente y muy eficaz que dura 20 minutos. Gracias a la inversión de tiempo y entrenamiento muy pequeña y la supervision individual, por primera vez el entrenamiento de EMS se dirige a grupos para los que la formación regular no ha sido posible por razones de tiempo o motivación.

El segundo elemento es la nutrición, que combina óptimamente una alimentación sana, cuerpo-consciente y alimentos orgánicos con el aspecto de formación. Así está creado un concepto completo en el ambiente orientado a la salud.

Por que solo quien cuida a su alimentación, puede llegar a sus destinos. La selección adecuada de los alimentos da mas energia a el cuerpo durante el dia, suporte el proceso regenerativo despues de deporte y dejanos sentir mejor.